10/31/2009

-HACIA ADELANTE-
La vida te cambió el rumbo,
y al principio te mareaste,
Pero no te dejaste caer…y eso me enorgullece.
Te veo hoy como nunca te ví,
más allá del dolor,
más allá del miedo a lo nuevo.
Porque estas en la búsqueda de esa vida que te mereces,
de esa vida que antes te golpeó como a mi,
pero que te regaló las dos cosas más hermosas que alguien puede querer.
Por eso también te agradezco:
no sólo sos una gran guía para mí,
sino que también nos alegraste la vida a todos
con las hermosuras de ojos grandes.
Los pasos pueden parecerte cortos y arduos,
... yo estoy ahí para empujarte y ayudarte a caminar...
Las mañanas pueden parecerte noches, y los días interminables
….yo estoy con vos para darte un poco de luz, y marcar el tiempo….

Tu fuerza, tu esfuerzo, tus palabras, tu progreso: mi orgullo.
Siempre con vos, siempre con ustedes.

0 comentarios: