12/10/2009

-A VOS-

Te miro y me pierdo en el océano de los deseos,

aquel en que las olas no asustan,

y la lluvia rebota en la superficie.

Te beso y pierdo sensibilidad:

mis manos vibran entre tus brazos,

mi piel se mimetiza en tus manos,

y mis ojos se cierran dentro de tu alma.

Te siento y me sumerjo en un río de placer,

donde no importa si se nadar,

porque estoy entre tus brazos.

Que suerte que apareciste mi amor!!!

Que lindo que la vida me haya regalado

conocer a una persona tan hermosa.

Con una mirada decis todo,

con un beso me siento profundamente amada,

y entre tus brazos nada me aterra.

Te miro y el corazón me palpita...

tan fuertemente que quiere salir

y entrar en el tuyo:

sea para siempre…o sólo por un rato.

Desde lo más profundo,

desde lo más sano,

desde la mayor alegría,

desde el más hermoso amor:

TE AMO... A VOS

0 comentarios: